Entretenimiento

Las fuertes declaraciones de Linda Palma luego de foto en pequeño bikini

Sin embargo, dejó una gran reflexión a sus seguidores. Las fuertes declaraciones de Linda Palma luego de foto en pequeño bikini.

Hace algunos días la presentadora colombiana sorprendió con una foto en la que se le podía ver en un bikini azul.

Una imagen que fue aplaudida por muchos de sus seguidores.

Recomendados

Ahora, sin hacer referencia exactamente a esa imagen, aseguró al programa Lo sé todo que salir en vestido de baño no es muestra de empoderamiento femenino, y que la gente en redes está confundiendo el verdadero concepto de estas dos palabras.

«El empoderamiento femenino es una frase valiosa, con un contenido muy fuerte porque si comparamos a las mujeres del hoy con las de hace 30 o 40 años atrás es para agradecerlo y disfrutarlo».

Y agregó: «Sin embargo, las redes sociales sí han dañado su significado porque hay temas frívolos que no salen con la frase. ¡Hey! Salir en vestido de baño no es empoderamiento femenino es porque te gusta y ya. Eso lo crítico y lo seguiré haciendo porque no hay que combinar esas dos cosas».

Lo dicho por la presentadora podrá verlo en el siguiente video:

Fuertes declaraciones de Linda Palma luego de foto

#LoSéTodo - Linda Palma habla del empoderamiento femenino

"Salir en vestido de baño no es empoderamiendo femenino": Linda Palma habla de cómo las redes sociales han dañado un poco el verdadero significado.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, April 1, 2019

En la actualidad, Linda es una de las presentadoras estrella de Noticias Caracol, siendo la cara de entretenimiento en las emisiones de la noche.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos