Entretenimiento

‘Shark Tank US’ estrenará su nueva temporada por Canal Sony

Para los fanáticos de los proyectos originales, llega la décima temporada de Shark Tank Us, el reality show aclamado por la crítica que ha revitalizado el espíritu emprendedor en los Estados Unidos. Este regresará con una nueva temporada este viernes 5 de abril a las 9:00 p.m. a Canal Sony.

PUBLICIDAD

En esta temporada, grandes figuras visitarán el tanque. Algunas de ellas son el legendario jugador de basquetbol Charles Barkley, quien además también es emprendedor, Matt Higgins, empresario, inversionista y vicepresidente de los Miami Dolphins, Jamie Siminoff, fundador y principal inventor de Ring, Sara Blakely de Spanx, Bethenny Frankel personalidad y empresaria, Rohan Oza inversionista y gurú del marketing y Alex Rodríguez, exbeisbolista profesional y empresario.

‘Shark Tank US’ estrenará su nueva temporada

Recomendados

Y por supuesto, al tanque regresan sus grandes figuras: el billonario Mark Cuban, propietario y presidente de AXS TV, la magnate en bienes raíces Barbara Corcoran; Lori Greiner, «Reina de QVC», el innovador en tecnología Robert Herjavec, el experto en moda y marcas Daymond John, y el capitalista de riesgo Kevin O’Leary.

Shark Tank ha sido producido en más de 28 países alrededor del mundo. Y hace algunos meses, se estrenó el formato en Colombia, dedicado a emprendedores de nuestro país.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último