¿Mary Méndez se burló de Greeicy Rendón en 'La red'?

Por Publimetro Colombia

A muchos televidentes les molestó un comentario que hizo la presentadora. ¿Mary Méndez se burló de Greeicy Rendón en La red?

Todo ocurrió en el capítulo de este domingo, cuando Mary y los demás presentadores hicieron una pequeña entrada antes de dar paso a una entrevista de la actriz y cantante, quien en la actualidad se encuentra en Miami.

Fue en ese momento cuando ella afirmó lo siguiente:

"Se ha internado prácticamente en la ciudad de Miami para trabajar en esto (su nueva producción discográfica), aunque ella viene a Bogotá de vez en cuando, o a veces también va a Lima y la retienen", dijo mientras los demás presentadores se reían.

Sin embargo, para algunos fanáticos de la cantante, este comentario no fue gracioso, teniendo en cuenta que Greeicy y su pareja, Mike Bahía, pasaron un mal momento en dicha ciudad.

El momento podrá verlo en el siguiente video en los primeros segundos:

¿Mary Méndez se burló de Greeicy Rendón en La red?

Recordemos que ambos afirmaron que se encontraban en una lista, y que al pasar por migración, fueron retenidos.

“No es posible que al pasar a migración, las personas que nos atendieran tuvieran un papel con solamente nuestros nombres […] (como si fuéramos delincuentes). La mujer que me atendió, que al parecer estaba superenterada de la hoja en la que estaban nuestros nombres, hizo hasta lo imposible por hacer posible la retención”, dijo Greeicy en redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡Se conocieron más imágenes de los disturbios!¿De quién es responsabilidad esto?

Posted by Comutricolor on Monday, April 1, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo