Hija de Fanny Lu se roba las miradas con esta publicación en redes sociales

Por Publimetro Colombia

¿Es parecida a la entrenadora de La Voz Kids? Hija de Fanny Lu se roba las miradas con esta publicación en redes sociales.

Si algo ha recalcado siempre la jurado y entrenadora de La Voz Kids, es el gran amor que siente por sus dos hijos: Mateo y Valentina.

Mateo es el mayor de sus hijos, mientras que Valentina es la pequeña de la casa.

Y aunque no son muchas las fotos que sube a sus redes con sus hijos, lo cierto es que la cantante siempre ha demostrado que es una madre incondicional.

Justamente, una de las últimas publicaciones que subió relacionada a sus hijos, fue sobre su cumpleaños.

A ella le dedicó el siguiente mensaje:

"Año tras año mi mejor regalo de cumpleaños es saber que los tengo, que crecemos juntos, que soy una mamá orgullosa y feliz y que mis hijos me aman, que me hacen saber que valoran cada gesto de amor, cada palabra y cada minuto compartido".

Hija de Fanny Lu se roba las miradas

View this post on Instagram

Año tras año mi mejor regalo de cumpleaños es saber que los tengo, que crecemos juntos, que soy una mamá orgullosa y feliz y que mis hijos me aman, que me hacen saber que valoran cada gesto de amor, cada palabra y cada minuto compartido. Cada año mi mejor regalo son ustedes @mateo_17_m y @valentinamadrinanm , sus abrazos, sus cartas, sus globos, sus flores, sus regalos, su tiempo, su sonrisa, su amor. Mi deliciosa torta que mi hija me hace ella misma para que nos comamos juntas. Puedo vivir cada año porque cada día guardo la ilusión del cumpleaños que viene acompañado de la dicha de todos sus gestos de amor! Los amo! Gracias por este hermoso cumpleaños que atesoraré en mi ❤️❤️❤️❤️❤️ como siempre y por siempre!

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on

Y agregó: Mi deliciosa torta que mi hija me hace ella misma para que nos comamos juntas. Puedo vivir cada año porque cada día guardo la ilusión del cumpleaños que viene acompañado de la dicha de todos sus gestos de amor! Los amo!".

Aquella foto fue muy comentada, en especial, felicitando a Fanny por esa hija especial y bella.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡Se conocieron más imágenes de los disturbios!¿De quién es responsabilidad esto?

Posted by Comutricolor on Monday, April 1, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo