Disney On Ice celebrará 100 años de magia en Colombia

Más 50 personajes aterrizarán en nuestro país a mediados de año.

Por Publimetro Colombia

Disney On Ice vuelve a nuestro país para celebrar sus 100 años con presentaciones en tres ciudades de Colombia: Bogotá, Cali y Medellín.

En Cali podremos ver a Mickey Mouse y sus amigos en Cali desde 3 al 7 de julio en el Coliseo El Pueblo, en Medellín del 10 al 14 de julio en el  Coliseo Iván de Bedout, y finalmente en Bogotá del 18 al 28 de julio en la Gran Carpa de las Américas.

En escena los colombianos podrán ver un elenco conformado por más de 50 inolvidables personajes Disney, como Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo, quien será el maestro de Ceremonias. Junto a él también estará su incondicional pareja, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy  y muchas de las Princesas de Disney incluyendo a Jasmine, La Cenicienta , Rapunzel, Ariel, Blancanieves  y Tiana.

Y por supuesto, hablando de princesas, los pequeños y sus acompañantes también podrán revivir una de las cintas más importantes y amadas de Disney en sus últimos años: Frozen. Así que en Colombia estarán Anna, Elsa y el divertidísimo muñeco de nieve, Olaf, quienes les ayudarán a los asistentes a descubrir que el verdadero amor es la magia más grande que puede guardar el corazón de una persona.

En este show de 100 años, los niños y las familias podrán cantar 30 inolvidables canciones, incluyendo Let It Go / Libre soy, You’ve Got a Friend in Me / Tienes en mi un amigo y Hakuna Matata.


90 minutos, aproximadamente, durará el espectáculo de Disney On Ice celebrando sus 100 años. 


Adicional a eso, los asistentes podrán recordar las escenas más importantes de películas como Toy Story, El rey león, Blanca Nieves y los siete enanitos, Buscando a Nemo, La bella y la bestia, y Aladdin, entre otras tantas.

Si usted es de esas personas que está interesada en asistir a este evento con familia, las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval desde el 2 de abril a las 10: a.m., hasta el 7 de abril a las 11:59 p.m.

Esto quiere decir que se podrá pagar con tarjetas débito y crédito de los bancos Grupo AVAL: AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular.

La venta general para Bogotá y las otras ciudades será a partir del 8 de abril a las 10:00 a.m.

Las entradas para Bogotá se podrán comprar en www.eticket.co, en el centro de atención de llamadas de Eticket (7940900), y en las tiendas Jumbo.

Las entradas para las otras ciudades se pueden comprar a través de www.tuboleta.com  y puntos de venta.

La gira nacional de Disney On Ice 100 años de magia es traída por Ocesa Colombia, que ha traído grandes espectáculos y artistas en vivo como: Rolling Stone, Coldplay, U2, Madonna, Bruno Mars y el Cirque Du Soleil.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo