¡Grave denuncia de 'La Negra Candela'! Asegura que famoso renunció a 'MasterChef' de RCN por maltrato

Por Publimetro Colombia

La periodista habló del tema en su Instagram. ¡Grave denuncia de La Negra Candela! Asegura que famoso renunció a MasterChef de RCN por maltrato.

Como es conocido por algunos colombianos, ya comenzaron las grabaciones de la nueva versión del reality.

Una edición que volverá a contar con famosos de nuestro país, así como ocurrió en 2018, donde Piter Albeiro se convirtió en el ganador.

No obstante, antes del lanzamiento del reality comienza la polémica, y todo por cuenta de unas delicadas declaraciones de La Negra Candela.

Ella afirmó que Julio César Luna había sido invitado a participar, pero que había renunciado por el maltrato de uno de los jurados.

“¡No, qué tal esto! Acaban de comenzar las grabaciones de MasterChef 2019 y ya se presentó la primera baja. Resulta que Julio César Luna, un galán de galanes por allá de la televisión de los años setenta, que estaba participando, decidió pasar su renuncia y saben por qué: por supuesto maltrato de uno de los jurados, de Jorge Rausch. Si eso es empezando, cómo será terminando", afirmó.

Famoso renunció a MasterChef de RCN por maltrato, dice La Negra Candela

Sin embargo, Pulzo aseguró que una fuente les dijo que todo lo dicho por la periodista es mentira.

“No hay ninguna renuncia, no hay ningún maltrato; eso es información falsa. Ni [Julio César] entró a la cocina, ni siquiera tuvo delantal, ni tuvo contacto con los chefs para que renunciara por ningún tipo de maltrato”, dijo la fuente.

No obstante, algunos trinos del actor han dado a entender lo contrario.

“Menos mal que renuncié a ese programa… Hay media docena de personas que me caen ‘remal’… jajajajajajaja”, fue uno de ellos.

Hasta el momento el canal no se ha referido al tema.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo