Entretenimiento

Exesposa de Mauro Urquijo habla sobre su nueva relación con modelo trans

Haychelt Benito es sin duda, la exesposa más conocida del actor colombiano. Exesposa de Mauro Urquijo habla sobre su nueva relación con modelo trans.

Y es que ella lo acompañó en un duro proceso, luego de que su cerebro convulsionara y sufriera varios infartos cerebrales. Es decir, isquemias y embolias que lo dejaron sin movilidad, con pérdida de memoria, entre otros síntomas.

En la última semana el actor ha dado de qué hablar, por dar a conocer que está saliendo con María Gabriela Isler, una modelo trans, con quien además tiene planes de boda.

Recomendados

Sobre este tema, Haychelt Benito fue entrevistada en La F.M., y allí aseguró lo siguiente:

Exesposa de Mauro Urquijo habla sobre su nueva relación

«Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida y mi única recomendación para su vida como profesional de la salud es que cuide su salud mental, su salud física», dijo.

En su conversación solo le deseo cosas buenas al actor:

«Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos