Entretenimiento

‘Absentia’ regresa con una segunda temporada más oscura

La serie filmada en Sofía, Bulgaria, regresará con su segunda temporada a través de la pantalla de AXN, a partir del lunes 1 de abril a las 9:55 p.m.

Absentia es protagonizada por Stana Katic, y la historia se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Katic), quien mientras caza a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desaparece sin dejar rastro y es declarada muerta.

‘Absentia’ regresa con una segunda temporada más oscura

Recomendados

Seis años más tarde, Emily se encuentra en una cabaña en el bosque, apenas viva, y sin memoria de los años que estuvo desaparecida.

Al regresar se entera que su marido, el agente especial Nick Durand (Patrick Heusinger), se volvió a casar y que su hijo está siendo criado por otra mujer.

Y para rematar, pronto se ve implicada en una nueva serie de asesinatos.

En la segunda temporada, después de localizar y matar a su secuestrador, Emily luchará por definir su nueva vida como madre y sobreviviente de seis años de tortura física y mental.

«Es poco lo que puedo adelantarles, pero si han sido fanáticos desde el primer momento puedo contarles que esta nueva temporada tomará los aspectos principales de la primera y los amplificará exponencialmente», dijo Stana Katic sobre la nueva temporada.

«No acabo de imaginar el tener que pasar por todo lo que ella ha pasado, así que sin duda, ha sido todo un reto darle a las escenas un nivel alto de autenticidad», Stana Katic. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos