Little Jesus presenta su videoclip 'Fuera de lugar'

Por Publimetro Colombia

Será la segunda carta de presentación de su nuevo disco de estudio que verá la luz en próximos meses. Little Jesus presenta su videoclip 'Fuera de lugar'.

Después de que la banda originaria de la Ciudad de México, presentará a todos sus fanáticos el sencillo Los años maravillosos, así como una serie de shows en vivo que incluyó cinco conciertos en Colombia, además de anunciar su participación en los festivales Pa’l Norte, Ceremonia, Cumbre Tajín, Pulso entre otros, llega el momento de develar el segundo sencillo que lleva por título Fuera de lugar.

Este video recrea un partido de fútbol llanero entre camaradas, una abducción extraterrestre y un viejo conocido del universo de Little Jesus. El video fue dirigido y realizado por Fuerzas Básicas.

Esta canción está inspirada en una noche rara en la Ciudad de México. Sonidos nuevos de Little Jesus; si hubiera un crucero en el espacio y los integrantes de Little Jesus fueran unos ingleses de 45 años, tocarían esta canción.

Los años maravillosos logró generar más de un millón de vistas con su video oficial un par de semanas después de su lanzamiento y al día de hoy, el tema acumula más de 1.2 millones de reproducciones.

The Little Jesus presenta su videoclip 'Fuera de lugar'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo