Entretenimiento

Le recuerdan vergonzoso momento a Laura Acuña, pero ella “no se quedó callada”

Todo por una publicación en redes sociales. Le recuerdan vergonzoso momento a Laura Acuña, pero ella «no se quedó callada».

PUBLICIDAD

Esta semana la presentadora celebró el grado de su sobrino compartiendo algunas fotos en su Instagram, y de paso aprovechó para mostrar su look.

Y aunque como siempre deslumbró con su belleza y sus palabras, las imágenes que compartió no fueron bien recibidas por todo el mundo y lo demostraron con contundente comentario.

Recomendados

En una de sus publicaciones Laura escribió lo siguiente:

«¡Un muy buen día hoy! Ayudar a construir a otro es una nota. Si me emocionan mis sobrinos, no me imagino cómo será con mis hijos».

Y esa foto recibió el siguiente comentario:

«Ojalá sus sobrinos y sus hijos no trabajen nunca en una peluquería para que nadie los humille al igual que usted lo hizo con esas niña de Norberto Peluquería. Y dizque ayuda a construir a otros. Porque son de su familia los ayuda, porque al resto los mira por encima del hombro y los humilla».

Le recuerdan vergonzoso momento a Laura Acuña

Y aunque Laura Acuña no respondió propiamente a este comentario, sí publicó más tarde una historia de Instagram que para muchos, fue una manera de responder al comentario.

Si no recuerda el momento de Laura Acuña en Norberto Peluquería, le refrescamos la memoria con el siguiente video:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último