'Puras cosas maravillosas', la clásica obra de teatro inglés llega a las tablas colombianas esta semana

Por Publimetro Colombia

Basada en la obra inglesa Every Brilliant Thing de Duncan Macmillan y Jonhy Donahoe, la obra llega bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui.

Puras cosas maravillosas es una puesta en escena interactiva y con una apuesta importante al trabajo actoral. Miles de papeles amarillos acompañan en escena a Roberto Manrique, quien enfrenta uno de los personajes más exigentes de su carrera. Desde el viernes 29 de marzo estará en temporada durante las próximas seis semanas en la Sala Buenaventura de Casa E.

En Puras cosas maravillosas, Manrique interpreta a un hombre con una madre suicida, a quien decide escribirle notas cortas para recordarle lo bello de la vida. Cada una de estas notas son entradas que le permiten al actor ir contándole al público aquellas cosas sencillas que a veces no disfrutamos como comer un helado, hacer una batalla de agua o celebrar con un desconocido un triunfo cotidiano.

“Es un reto que he estado buscando desde hace rato, yo estuve buscando un monólogo, pero decidí concentrarme en la televisión. Recibo la invitación a protagonizar esta obra y al llegar el texto caí rendido ante la belleza del proyecto. Por su exigencia actoral me siento muy motivado” comenta Roberto Manrique.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo