No es el dinero, esto es lo que le pide Jéssica Cediel al cirujano Martín Carrillo

Por Publimetro Colombia

La presentadora se manifestó al respecto en una entrevista. Esto es lo que le pide Jéssica Cediel al cirujano Martín Carrillo.

10 años atrás, Jéssica Cediel comenzó a vivir una pesadilla que aún hoy no termina.

Cuando un amigo suyo le ofreció un procedimiento que parecía seguro, ella confió. Él le aseguró que le inyectaría ácido hialurónico, que solo se utiliza medicamente en el rostro, pero le inyectó biopolímeros.

Estas sustancias son peligrosas, pues se asemejan al plástico. De hecho, se suelen dispersar por otros tejidos del cuerpo, pegarse a los huesos y causar todo tipo de molestias.

Incluso, se sabe de casos donde el biopolímero se ha pegado a la columna vertebral, causando discapacidad. (Continúa)

Lo que le pide Jéssica Cediel al cirujano Martín Carrillo

 

Luego de hablar de su caso, Jéssica aclara que no le interesa el dinero. "Ni con todo el oro del mundo que te den, jamás vas a recuperar tu salud", expresó la presentadora en entrevista con La W.

Allí, entre lágrimas, aclaró que solo pide que el médico acepte que cometió un error grave. "¡Por favor di la verdad!", dijo, esperando que él escuche la entrevista.

También, agregó que no espera cárcel, ni sumas de dinero de su parte. Solo la verdad, para que ninguna otra persona tenga que pasar por lo mismo.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Gobierno de Canadá está reclutando colombianos que quieran trabajar en ese país

Estarán en el país hasta el 8 de abril buscando talento colombiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo