Entretenimiento

El mensaje de ‘pocos amigos’ de la hermana de James Rodríguez a Daniela Ospina

Juana Valentina de una manera u otra se ha hecho paso en redes sociales. Al comienzo era famosa por su hermano, pero luego se abrió pasa como modelo. El mensaje de ‘pocos amigos’ de la hermana de James.

Actualmente por medio de la cuenta de la joven se sigue conociendo algunos detalles de la vida del futbolista; sobre todo si se trata de la relación que sostiene su hermano con Shannon de Lima. Pero algo que no ha pasado desapercibido es la relación que mantiene con Daniela.

En diferentes ocasiones hemos visto a Juana compartiendo fotos de la hija de James, con emotivos mensajes, pero de su mamá no hay ni rastro. Sin embargo, al parecer la vida de la hermana no pasa por desapercibida para la empresaria paisa.

Recomendados

Esto quedó en evidencia cuando Daniela Ospina compartió en su cuenta la captura de pantalla de la última publicación de Juana. Ella se percató y borró rápidamente la imagen.

Aunque el suceso ocurrió en escasos segundos, una usuaria de la red social le dio conocer esto a la hermana del futbolista, por medio de un comentario.

Sin embargo, la modelo respondió que como ella no la sigue a Daniela no sabe lo que ella publica. Además, la tolimense confirmó que no sostiene relación con la mamá de Salomé, ya que ni siquiera se siguen mutuamente. 

El mensaje de ‘pocos amigos’ de la hermana de James a Daniela Ospina:

Actualmente la conversación no aparece en la publicación de Juana. Sin embargo, un usuario en redes sociales al percatarse tomó captura de pantalla a lo ocurrido.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos