Entretenimiento

Caracol explica por qué interrumpió audición de pequeño en ‘La Voz Kids’

Los televidentes se mostraron muy indignados en redes sociales. Caracol explica por qué interrumpió audición de pequeño en La Voz Kids. 

¿Recuerda que hace unas semanas se cortó la audición de un pequeño por la emisión de la primera alocución de la oposición hablando de la JEP?

Y es que Juanita Goebertus respondió a las objeciones presidenciales a la JEP.

Recomendados

Pues bueno, Doble vía, programa de defensor del televidente se refirió al tema.

Caracol explica por qué interrumpió audición

Y es que de acuerdo con Amparo Pérez, encargada de este espacio en televisión, llegaron varias quejas de los televidentes quejándose porque cortaron La Voz Kids y la presentación de un pequeño por esta alocución de la oposición.

Sobre el tema ella aseguró lo siguiente:

«Es necesario aclarar que esta interrupción se presentó porque el derecho de replica de la oposición al Gobierno de turno quedó consagrado en el estatuto de la oposición aprobado por el Congreso en el 2018 tras el acuerdo de paz con las Farc y fue reglamentado por el Consejo Nacional Electoral. El derecho de replica se puede hacer cuando haya alocuciones oficiales del presidente, en televisión, y se hará efectivo en las 48 horas siguientes. La oposición gozará de igual tiempo y horario en todos los canales públicos y privados».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos