Entretenimiento

‘NCIS’ seguirá luchando contra los chicos malos

Desde mañana a las 9:00 p.m., los televidentes podrán ver una nueva temporada de la serie. Esta será emitida por AXN.

Dentro de pocas horas los fanáticos de NCIS podrán ver los nuevos capítulos, de la que será su temporada número 16.

PUBLICIDAD

La nueva entrega contará con las actuaciones de Sean Murray, Emily Wickersham, Rocky Carroll, Brian Dietzen, Wilmer Valderrama, Maria Bello, Diona Reasonover, y por supuesto, Mark Harmon.

Publimetro tuvo acceso al primer capítulo de esta temporada, que se sitúa un mes después del secuestro del director Vance. Recordemos que en una mala jugada, Leon Vance (Rocky Carroll) termina en manos de Hakim (Pej Vahdat), uno de los hombres más buscados por la justicia norteamericana.

Recomendados

Cuando Hakim ya lo tiene en sus manos, decide torturarlo para vengar la muerte de sus hermanos. Y aunque esta tortura será física, lo cierto es que lo que más le dolerá a Vance es que se verá obligado a participar en los actos vandálicos de la organización de Hakim, siendo expuesto y acusado por los medios de comunicación y la sociedad en general.


16 temporadas tiene NCIS, siendo una de las series más longevas de la televisión.


Y mientras el director se encuentra secuestrado, su grupo de  investigación buscará incansablemente su paradero. Y sin duda, esto no será una tarea fácil, pues dentro del mismo Servicio Naval de Investigaciones Criminales, existe un infiltrado que pondrá en riesgo la misión de recuperar a Leon sano y salvo.

El suplicio de Vance y el equipo de investigación comenzará cuando se den cuenta que su director fue cómplice de un millonario robo. Pero eso solo será el comienzo de una serie de hechos de los que será parte sin querer. La cuidad comenzará a colapsar con un atentado terrorista y más hechos que harán parecer que el director sí hace parte de la organización de Hakim. Y el detalle más pequeño, como el pestañeo de unos ojos, se convertirá en una ficha clave para poder traer de regreso a este director.

¿Qué quiere obtener Hakim de Vance que aún lo mantiene secuestrado y con vida? Eso es lo que tendrá que averiguar el grupo de investigadores encabezado por  Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon). Y bueno… Gibbs será uno de los que más sufrirá por la ausencia de Vance, y no propiamente por el dolor que le causa su ausencia, sino más bien por las nuevas funciones que deberá asumir, y todo gracias a que se convierte en el director interino. Sin duda, otro de los motivos por los que este jefe querrá rescatar a Leon lo más rápido que se pueda.

Los inicios de la serie

NCIS es sin duda, una de las series de televisión más longevas. La producción comenzó a emitirse en septiembre de 2003, y desde entonces no ha parado de resolver casos, al mismo tiempo que muestra a profundidad la vida de cada uno de sus personajes.

La producción que está a punto de completar los 400 episodios, es protagonizada por Mark Harmon, quien le da vida a Leroy Jethro Gibbs, una de las cabezas del equipo de investigación de NCIS.

Leroy además de tener un gran olfato para la investigación, también es un experimentado sargento de la Infantería de Marina y un excelente francotirador. ¿Y cómo jefe? Es un hombre severo, que trata a su equipo como esos hijos en crecimiento que necesitan tener las reglas las claras.

Y dentro de su grupo de investigadores se destacan el agente especial Timothy McGee (Tim), interpretado por Sean Murray, el Dr. Donald Mallard, médico forense interpretado por David McCallum, y la agente Jacqueline Sloane, interpretada por Maria Bello, y quien justamente tendrá una importante participación en el capítulo con el que se estrenará la nueva temporada de la producción.

La despedida de Abby

Uno de los golpes más duros que vivieron los televidentes junto a la serie durante la temporada 15, fue el adiós de Abby,  interpretado por Pauley Perrette, que le dio vida a una astuta, alegre y psicodélica analista forense de NCIS desde la primera temporada.

“Espero que todos amen y disfruten a Abby no solo por el resto de esta temporada, sino por lo que nos ha dado en estos años. Todo el amor, todas las risas, la inspiración… La amo tanto como ustedes”, dijo Pauley Perrette sobre su salida de la serie.

El éxito de su personaje fue rotundo, y es  que su participación en la serie inspiró a millones de mujeres a dedicarse a las ciencias investigativas y forenses en el mundo. Los comentarios sobre este tema no se hicieron esperar en cada capítulo que aparecía esta mujer de look gótico, pero al mismo tiempo de carácter dulce.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último