Entretenimiento

Jéssica Cediel se despacha contra seguidores luego de que médico que la operó fuera declarado inocente

La presentadora ha sido atacada por varios «fanáticos». Jéssica Cediel se despacha contra seguidores luego de que médico que la operó fuera declarado inocente.

Luego de conocerse que Martín Carrillo, médico que le había hecho el tratamiento con biopolímeros, había sido absuelto por el caso, Jéssica Cediel decidió hablar sobre el tema.

Lo hizo en entrevista con W Radio. 

Recomendados

«Todos los médicos llegan a la misma conclusión, la presentación del ácido hialurónico viene en mínimas cantidades, no se usa en el cuerpo, solo en el rostro».

Pero eso no fue todo. En su Instagram, minutos después de esta entrevista, publicó una foto con un mensaje en donde se despacha contra quienes la han estado criticando todo este tiempo, sin conocer su lado de la historia.

«Mucho gusto: mi nombre es Jéssica Cediel y quiero contarte algo: una cosa es escuchar acerca de Jéssica Cediel y otra muy diferente es conocer de verdad a Jéssica Cediel», así comenzó.

Y agregó: «Para la gente es muy fácil señalar cuando no conoce… Y ahí está la diferencia. Te invito a la abstinencia antes de hablar lo que no sabes y lo que desconoces. No caigas en el juego de la mentira cuando existe una verdad. Solo DIOS conoce las verdaderas intenciones».

Jéssica Cediel se despacha contra seguidores

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos