Entretenimiento

El delicado error de ‘La red’ que llegó hasta el defensor del televidente

Los televidentes no pasaron desapercibido el hecho. El delicado error de La red que llegó hasta el defensor del televidente.

En un nuevo capítulo de Doble vía, programa del defensor del televidente, llegaron una serie de cartas refiriéndose a un comentario que hizo uno de los periodistas del programa.

«El periodista entrevista a actores que estaban en los premios India Catalina, y le pregunta a uno de ellos quién lo desviste, a lo cual el actor le recuerda al periodista que hay niños viendo el programa, y el periodista le dice: ‘Los niños son los más interesados’. Esto es una falta de respeto total, ojalá le enseñen al entrevistador que pueden hacer notas de moda o de farándula con un manejo profesional», dijo uno de los televidentes.

Recomendados

Delicado error de La red

Como resultado, Amparo Pérez, defensora del televidente, afirmó lo siguiente:

«Comparto la crítica del televidente. No se entiende a qué viene una pregunta de esas en un evento donde posiblemente lo que importaba es por qué están nominados los artistas y las expectativas que tienen de ser premiados. Una insinuación sexual no tiene lugar, menos diciendo que a los niños les interesa».

En días pasados los televidentes también se habían quejado del programa.

Esto debido a una foto de un actor colombiano completamente desnudo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos