¿Persecución? Santiago Rivas asegura que empleados están siendo "vigilados" en Señal Colombia

Por Publimetro Colombia

El presentador reveló que en el canal la situación está difícil para los periodistas. Santiago Rivas asegura que empleados están siendo "vigilados" en Señal Colombia.

En entrevista con la revista Cromos, el presentador de Los puros criollos fue un libro abierto.

Y es que, tras el escándalo con Juan Pablo Bieri, quien habría ejercido censura hacia el programa de Rivas, las cosas no han sido más fáciles para los demás trabajadores de Señal Colombia. (continúa abajo)

Santiago Rivas asegura que empleados están siendo "vigilados" en Señal Colombia

Como muchos recordarán, Rivas se opuso a la Ley MinTic, y esto le costó la salida de Señal Colombia. Dicha ley pondría en riesgo la independencia y recursos de la televisión nacional, y se manifestó al respecto.

Luego de ello, Bieri quedó al descubierto al asegurar que Los puros criollos era un programa inconveniente. Esto, ya que Rivas solía hacer una que otra crítica al gobierno, y a la Ley MinTic.

Según le dijo Rivas a la revista, hay un ambiente de desazón dentro de Señal Colombia. Al parecer, los empleados están siendo "vigilados y monitoreados" por las directivas del canal.

Sé que la gente no se siente en la verdadera Señal Colombia. Sé que sus trabajadores están siendo monitoreados y vigilados, sé que los tienen presionados para que no opinen nada que vaya en contra de la institución. Ese no es el espíritu del canal. Hay que esperar, ojalá todo salga mejor, las instituciones son más grandes que las personas. (Santiago Rivas para Cromos)

La razón de esto tendría que ver con que quieren evitar otro escándalo como el de Los puros criollos.

"Sé que los tienen presionados para que no opinen nada que vaya contra la institución”, dijo Rivas en su entrevista con Cromos.

A pesar de todo, el presentador afirma que esta es una etapa, y que espera que próximamente se pueda llegar a un acuerdo con el canal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Una vez más, actor Mauro Urquijo confirmó noviazgo con modelo transexual

En plena rumba, así vieron al también presentador.

Ella es Valentina Salazar, la joven a la que llaman ‘Lady Popó’

Usuarios expusieron las redes sociales de la joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo