Entretenimiento

Esposa de Fábregas no invitó a Piqué al bautizo de su hijo por hacerle el feo a Shakira

Pasa en la vida, pasa en la farándula, pasa en…

Shakira, con toda la fama que le precede, no está exenta de que la veten de una ceremonia. Incluso, en España afirman que su esposo, Gerard Piqué, tampoco fue invitado por culpa de la colombiana.

Cesc Fábregas, exjugador del Barcelona y hoy en el Mónaco, realizó el bautismo de su hijo. En la ceremonia se vieron a varios de los jugadores que compartieron plantel con el campeón del mundo, entre ellos a Lionel Messi.

Recomendados

Sin embargo, sorprendió que Piqué, uno de sus mejores amigos en su etapa en el Barcelona, no estuviera presente. Ahora, los medios de farándula en España manifiestan que la razón por la que no estuvo el defensor fue la incomodidad que le genera Shakira a la esposa de Fábregas, Daniela Semaan.

El feo que le hicieron a Shakira y Piqué las esposas de Leo Messi y Cesc Fabregas

A la madre del niño se le suma la el mismo fastidio que siente Antonella Rocuzzo, esposa de Messi. La mujer de la ‘Pulga’ es muy amiga de Semaan y al parecer no quisieron a Shakira ahí y la vetaron, según prensa ibérica.

En el mismo fin de semana del bautizo, sin fútbol para Piqué por la fecha FIFA, la pareja subió fotos al parecer en una playa de Bahamas.

El rechazo a Shakira también se manifestó hace un año, durante la boda de Messi con Rocuzzo. Allá, en Rosario, Argentina, la gente se preguntó acerca de la ausencia de la cantante colombiana y la grieta salió a flote.

Asimismo, en España aseguran que Semaan y Rocuzzo tampoco toleran a Vanesa Lorenzo, esposa de Carles Puyol. Sin embargo, esta última sí asistió al banquete en compañía de su esposo, futbolista retirado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos