Carolina Ramírez gana premio en festival español por 'Niña errante', cinta de Rubén Mendoza

Por Publimetro Colombia

Después de su éxito en Estonia, donde fue merecedora de 2 galardones en el Festival Internacional de Cine de Tallinn, y en Cuba, donde se llevó uno de los premios colaterales del 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Niña Errante suma premio en Málaga.

La Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto fue entregada tanto a Carolina Ramírez, por Niña errante, como a Maggie Civantos, por Antes de la quema.

Dicho premio en sus ediciones anteriores fue recibido por figuras de la industria como Geraldine Chaplin (Para qué sirve un oso) o Yolanda Ramos (Carmina y amén).

“Este premio lo quiero compartir con mis otras tres hermanas, mis compañeras de trabajo, mis colegas, sin ellas no hubiera sido posible. Este personaje fue posible gracias a ese vínculo que creamos, son mis hermanas desde el momento en que empezamos a trabajar en esta película. Gracias Rubén por haber creído en mí como actriz y a Daniel García por hacerme parte de esta película. Gracias a todo el equipo técnico y todos los que hacen posible que nuestro cine siga sobreviviendo, es un honor haber hecho parte de Niña Errante. No es un reconocimiento solo para mí, es un reconocimiento para la película”, aseguró Carolina Ramírez.

Carolina Ramírez gana premio en festival español por 'Niña errante

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo