Valentina Lizcano reveló que sufre de una enfermedad en la piel

Por Nueva Mujer

Valentina Lizcano no se queda callada con nada, sobre todo cuando sus seguidores caen en imprecisiones con ella. Valentina Lizcano reveló que sufre de una enfermedad.

Algo que volvió a ocurrir en una de sus recientes publicaciones de Instagram. La actriz compartió una foto luego de su entrenamiento, pero los que se robaron la atención fueron sus mejillas.

Entre los comentarios algunos usuarios de la red social insinuaron que la presentadora se había maquillado, excesivamente.

Las palabras al parecer le generaron molestia a Valentina, por lo que no dudó en compartir en sus historias de Instagram el verdadero motivo de lo que está pasando.

"Sí claro, tengo rosácea y obvio no me maquillo para entrenar.

Existen tres momentos en mi vida donde los cachetes se me ponen rojos y los tres son por amor… así me gusta", escribió.

Valentina Lizcano reveló que sufre de una enfermedad en la piel:

La presentadora explicó que sufre de rosácea. Esta enfermedad, según medlineplus, afecta la piel, causa enrojecimiento y de hecho, es muy común entre las personas de piel clara.

La contundente respuesta de la actriz dejó claro que a ella tampoco se le pasa nada por desapercibido.

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez. Luego de compartir una foto suya en una de los asientos de jurado de 'The Voice', desató polémica. Pues en la descripción de la publicación escribió: "Estoy juzgando (en inglés)".

Por lo que uno de sus seguidores le respondió: "Pero usted no sabe nada de música".

Con mucha sutileza y evitando la controversia, Valentina Lizcano le dio una épica respuesta:

"Imagínate como es la vida de bella conmigo".

En ese momento se desató la polémica, entre los que defendían a la locutora y la participación que tiene en este evento hecho por Sony Entreteiment. Mientras otros señalaban que su fama se ha hecho por la polémica que la involucra, no por su talento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo