Hermana de Legarda dice que su hermano se le apareció en forma de pájaros

María Legarda, hermana del asesinado músico Fabio Legarda, narró la que llamó una "experiencia sobrenatural" con unos pájaros.

Por Publimetro Colombia

Las anécdotas con Fabio Legarda, a un mes de su muerte, siguen acumulándose. En esta oportunidad fue su hermana, María Legarda, quien narró cómo el músico se le "apareció". La actriz, que reside en los Estados Unidos, narró una "aparición" de su hermano.

María Legarda narró que se dirigió a la casa de una amiga para grabar un video para un casting. Antes había hecho varios chistes diciendo que su hermano Fabio se había aparecido a toda su familia, excepto a ella. Incluso, le había dicho a su padre que Fabio la buscaba para todo cuando estaba vivo, pero ahora no quería aparecer.

Cuando llegó a la casa de su amiga, María vio que había decenas de pájaros a las afueras de la casa. "Dani (la otra hermana) tuvo un sueño con Fabio, se levantó y dijo que los pájaros estaban cantando, ¿será que ese es él? ¡Hola, Fabio!", dijo bromeando.

Pero, de un momento a otro y cuando empezaba a grabar su audición, más de 100 aves comenzaron a gritar. Tanto la hermana de Legarda como su amiga empezaron a llorar.

"Fabio, te amo, sé que estás conmigo ahora mismo, gracias por venir y decirme que estás acá, pero ahora necesito que me dejes terminar la audición, para poder ser una gran actriz y que estés orgulloso", dijo María. Inmediatamente, las aves se fueron, por lo que la hermana de Legarda lo consideró una presencia sobrenatural.

Además, en homenaje, María Legarda bailó la canción de su hermano, 'Nutella'. Esta canción fue lanzada el 8 de febrero, el mismo día en que Fabio fue asesinado en Medellín.

Más del entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo