Entretenimiento

La verdadera razón detrás de la curiosa pinta de Cristina Hurtado por la que la compararon con Suso

Cristina Hurtado se habría puesto dos medias de distinto color para apoyar una celebración mundial a favor de las personas con Síndrome de Down.

La famosa modelo y presentadora Cristina Hurtado fue foco de comentarios esta semana. La razón fue una fotografía que publicó el pasado 21 de marzo con una curiosa vestimenta.

PUBLICIDAD

Ese día Cristina Hurtado le mostró a sus más de 3,2 millones de seguidores una imagen de ella misma portando un buzo fucsia con shorts negros. Sin embargo, esto no llamó tanto la atención como las medias que estaba usando. Estas llegaban hasta las rodillas y destacaban por ser de colores distintos. Mientras una era de puntos rosas, la otra era de rayas horizontales azules y negras. Sumado a esto llevaba unos botines negros.

Sus seguidores no demoraron en hacer comentarios sobre su nuevo estilo. Si bien algunos alabaron su originalidad y su apariencia física, otros aprovecharon para hacer críticas.

Recomendados

«¿Cris le vas a hacer competencia a Suso?», «Suso le prestó las medias», «Muy Suso el Paspi» fueron algunos de los comentarios. No obstante, seguramente quienes hicieron la comparación no conocían la verdadera razón por la que Cristina Hurtado hizo ese día en específico.

La verdadera razón

«Ayer celebrando un día muy especial» fue el pie de foto de la presentadora. Lo cierto es que ese comentario no fue aislado, pues el 21 de marzo es el día mundial del Síndrome de Down.

La fecha se conmemora para generar conciencia sobre la existencia de cientos de miles de personas con discapacidad intelectual en el mundo. Además se realiza para recordar la valía y la dignidad de estas personas en la sociedad.

En 2018 una niña británica de cinco años llamada Chloe Lennon a través de un video invitó a las personas a que usaran medias de distinto color. Desde entonces ha surgido la iniciativa #CalcetinesDesparejados para mostrar su apoyo a las personas con Síndrome de Down. En esa fecha miles de personas publican sus propias fotos con las medias desiguales, así como lo hizo Cristina Hurtado.

La verdadera razón detrás de la curiosa pinta de Cristina Hurtado por la que la compararon con Suso

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último