Lenny Kravitz le dio luz a una Bogotá gris y enmarcada por la lluvia

Por Publimetro Colombia

Después de muchos años deseando tenerlo en el escenario, miles de colombianos cumplieron el sueño de escuchar en vivo y en directo a Lenny Kravitz, y con él, cada una de las canciones que lo han hecho un ídolo del rock para diversas generaciones.

Y Lenny Kravitz, sin duda alguna, cumplió, y superó las expectativas. La noche comenzó con la vara alta, y es que un Kravitz con guitarra en mano y esas gafas a las que ya nos tiene muy acostumbrados, saltó al escenario hacia las 9:00 p.m., para mostrarnos en vivo a Fly Away. "De esas viejitas pero poderosas", se le escuchaba decir a los asistentes.

Pero eso solo fue el inicio de una gran cantidad de cartas guardadas que tenía el estadounidense para subir las vibraciones de los fanáticos. American Woman, un corto cover de Get Up Stand Up de Bob Marley y sus The Wailers, I Belong To You, Where Are We runnin'?It Ain´t Over ‘ Til It´s Over, Can´t Get You Off My Mind y The Chamber, fueron algunos de los clásicos que subieron las vibraciones y le dieron a Bogotá calidez en medio de unos días oscuros y llenos de lluvia.

El artista también mostró un poco de su Raise Vibration, su nuevo álbum, tocando It´s Enough y también Low.

Concierto de Lenny Kravitz en Bogotá

El cantante también dedicó algunos minutos para hablar de su felicidad por estar en Colombia, en Bogotá, pidió disculpas por su español tan básico, y como es habitual, dio a sus fanáticos un mensaje de amor y de unión. Un mensaje que cumplió a cabalidad en uno de los momentos más bellos y emocionantes de la noche: Lenny, literalmente, se metió entre su fanaticada para hablarles, tomarse fotos y para rematar, firmar autógrafos.

"No tuve la oportunidad de conocer bien a Bogotá, pero sí sentí sus vibras, y son buenas vibras", Lenny Kravitz.

En medio de una rueda de prensa Kravitz les prometió a los colombianos una presentación en donde verían la maestría de sus músicos tocando diferentes instrumentos. Y no mintió. Lenny se subió al escenario acompañado de una banda que cualquier ídolo del rock envidiaría. Palabras hay pocas para describir la majestuosidad de los vientos de Harold Todd, Ludovic Louis y Michael Sherman, los teclados de George Laks, la batería de Franklin Vanderbilt Jr., la guitarra de  Craig Ross y el bajo de Gail Ann Dorsey, quien fue aplaudida hasta el cansancio y quien es conocida por haber tocado con David Bowie, Eric Clapton y Tears for Fears.

Lenny Kravitz tocó durante más de dos horas, y aunque parecía que iba a dejar el escenario luego de cantar Again, lo cierto es que volvió para interpretar una versión que nadie olvidará de Are You Gonna Go My Way. En ese momento, y con la misión cumplida, se alejó del escenario dejando a su público extasiado y con una sonrisa de oreja a oreja.


10 mil personas, aproximadamente, asistieron al concierto de Lenny Kravitz en el Movistar Arena. 


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

"La verdadera música no tiene que ver con el éxito", Lenny Kravitz

El artista tocará por primera vez un escenario colombiano este sábado 23 de marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo