Entretenimiento

Mara reveló la razón por la que terminó con su novio al salir de ‘La Agencia’

Mara es una de las participantes que más dio de qué hablar en el reality ‘La Agencia’. Por su talento y también por su condición transgénero, que poco a poco fue imponiéndose y ganándose el cariño de los televidentes. También hubo detractores, todo precio de la fama.

Sin embargo, lo que para ella era cumplir un sueño, fuera del reality no fue compartido por otros. Entre ellos su novio, a quien no le cayó para nada bien la vida de famosa de Mara.

La razón por la que Mara terminó con su novio

Por tal motivo, contó Mara en la revista Vea, ambos terminaron. La participante está enfocada en su carrera y no quiere dejarla caer, ahora que tiene resonancia.

Recomendados

«Él no quería que yo fuera famosa», afirmó en Vea.

De esta manera, Mara dejó de lado los rumores que indicaban que le terminó para tener una relación formal con Nicolás. De hecho, en la entrevista Mara afirmó que está saliendo con otra persona.

Con respecto a Nicolás, con el que tuvo un pequeño romance en el reality, Mara afirmó que son amigos. Dejó la puerta abbierta para lo que suceda en el futuro, pero ahora avisó que son muy «buenos amigos».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos