Encuentro de Sebastián Yatra con el papa Francisco ha dado de qué hablar

Por Publimetro Colombia

Muchos seguidores quedaron con la boca abierta por esta reunión. Encuentro de Sebastián Yatra con el papa Francisco ha dado de qué hablar.

El cantante había subido una foto a su Instagram, mostrando su llegada al Vaticano, sin decir nada de su encuentro.

Sin embargo, horas más tarde subió una foto y unos videos en el que se le podía ver dándole la mano al papa Francisco.

"Doy gracias a Dios por esta gran bendición. Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco", aseguró.

Sebastián Yatra con el papa Francisco

Y continuó: "Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción En guerra, la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales".

En su mensaje, publicado junto a uno de los videos, también aseguró que está feliz por llevar un mensaje de amor al mundo.

"Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores".

Encuentro de Sebastián Yatra con el papa Francisco ha dado de qué hablar

View this post on Instagram

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo