Simon Grossman presenta su nuevo disco en Armando Records

Por Publimetro Colombia

Simon Grossmann es un cantautor venezolano-estadounidense radicado en Miami que comenzó su carrera tocando la guitarra y escribiendo canciones por su cuenta.

Ahora, el cantante viene a Bogotá y se presenta en Armando Records para mostrar su nuevo trabajo, Mujer eléctrica. Este disco es la representación de lo que ha sido la vida de Grossman durante el último año y medio.

Aunque esta segunda placa aún tiene la esencia que hizo que la gente se enamorara de su álbum debut, Ciclo, de todas maneras desafía su estilo anterior, evolucionando de un sonido acústico y folk a un sonido de guitarra más sólido.

En su visita a la capital, Simon trae un repertorio que mezcla su disco Ciclo con las nuevas canciones de Mujer eléctrica, disco que fue lanzado en septiembre de 2018 y que contó con la producción de Jose Luis Pardo nuevamente y fue grabado entre New York y Miami.

Producido por el productor nominado al Grammy José Luis Pardo (Dj Afro, Los Amigos Invisibles, Rawayana, Camila Luna), Ciclo ha ganado más de 7 millones de transmisiones en todas las plataformas digitales.

Precio de entrada: $38.000 pesos A la venta ya en Armando Pizza y Pola.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo