Entretenimiento

Por primera vez en Bogotá: el Quinteto Astor Piazzolla en el Teatro Colón

Llega por primera vez al escenario del Teatro Colón el Quinteto Astor Piazzolla, la agrupación que interpreta el espíritu del compositor que revolucionó el tango y que lleva más de 20 años difundiendo la obra del maestro argentino. La cita será los días 6 y 7 de abril a partir de las 7:30 de la noche.

El legado y la magia del bandoneonista y compositor llega a Colombia de la mano de la agrupación que mejor expresó las ideas del gran precursor del tango renovado, acompañándolo en los momentos más destacados de su carrera internacional.

Aclamado por la prensa y crítica internacional, el Quinteto Oficial de la Fundación Astor Piazzolla, dirigida por la esposa de Astor, Laura Escalada Piazzolla, representa con fidelidad inigualable el estilo único e irrepetible del gran maestro Piazzolla.

Recomendados

El Quinteto Astor Piazzolla visitará el país dentro de la Gira Latinoamericana Revolucionario Tour, que inició en Uruguay, pasando por Ecuador, Panamá, México y por supuesto Colombia, donde tendrá presentaciones en Bogotá y Medellín.
Concierto en Colombia

El recital incluirá composiciones poco transitadas del bandoneonista, como Retrato de Milton (un homenaje de Astor a Milton Nascimento y a todos los músicos brasileños) y Retrato de Alfredo Gobbi, considerado por Astor como el padre del tango.

El recital tendrá una duración de una hora 20 minutos e incluirá temas de la prolífica carrera del maestro Piazzola, del álbum Revolucionario del Quinteto  y no faltarán los clásicos que el público Piazzolliano siempre quiere escuchar como La Camorra, Adiós Nonino, o Tanguedia, por mencionar algunos.

Integrado por Lautaro Greco en bandoneón, Sergio Rivas en contrabajo, Germán Martínez en guitarra, Sebastián Prusak en violín y Christian Zárate en piano, bajo la dirección musical del saxofonista y flautista Julián Vat.

Desde ya se encuentra disponible la boletería para ‘Quinteto Astor Piazolla’, desde $35.000 hasta $95.000 pesos a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos