Entretenimiento

Greeicy y Mike Bahía ya lograron salir de Perú, este fue el mensaje para sus fans de dicho país

Los cantantes ya resolvieron la situación por la que estuvieron retenidos. Greeicy y Mike Bahía ya salieron de Perú, este fue el mensaje para sus fans de dicho país.

Mucho revuelo causó la noticia de que a los artistas se les impidió salir de Perú. Esto, tras una frustrada presentación en un festival el sábado.

Migraciones de ese país aclaró que Mike Bahía y Greeicy «ingresaron irregularmente como turistas», «cuando debían cumplir con realizar las gestiones pertinentes previamente, directa o a través de un representante».

Recomendados

Migraciones señaló en un comunicado que «realizaron actividades de difusión para un evento artístico, percibiendo un pago, sin el cumplimiento legal migratorio ni tributario».

Sin embargo, pronto la pareja aclaró que tanto ellos como otros artistas no se pudieron presentar en el evento. Esto, ya que hubo incumplimiento de contrato por parte del organizador.

«Que quede claro que de parte de nosotros no hubo ninguna irregularidad», escribió Greeicy en un mensaje de Instagram.

También, en otra historia, comentó que había mucha corrupción y que no obraría mal solo para obtener beneficios.

Finalmente, la cantante le dejó a sus fans un mensaje de parte de ella y de Mike Bahía: «Que nada permita que dañemos nuestra buena manera de actuar… Los queremos, Perú, y esperamos regresar pronto para cantar juntos».

Greeicy y Mike Bahía ya salieron de Perú

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos