Entretenimiento

Esta sería la razón por la que RCN perdió rating, según la ‘Negra Candela’

La periodista de farándula dio sus opiniones al respecto. Esta es la razón por la que RCN perdió rating, según la ‘Negra Candela’.

Para nadie es un secreto que el canal no vive su mejor momento. Esto, a pesar de los buenos resultados en los India Catalina, donde arrasó gracias a producciones como Garzón vive y MasterChef.

No obstante, el canal ha luchado e incluso ha traído de vuelta exitosas novelas como Yo soy Betty, la fea.

Recomendados

Esta es la razón por la que RCN perdió rating, según la ‘Negra Candela’

Graciela Torres, más conocida como ‘La negra Candela’, habló del tema en su blog. Aprovechando la noticia del nuevo programa de RCN, que le haría competencia a La Red, Torres comentó lo siguiente:

 

«En el Canal R.C.N. han ido armando una parrilla de programación competitiva según ellos para recuperar la sintonía perdida por los errores de algunos ejecutivos “gomelos” que decidieron, entre otros, sacar del aire los programas unitarios porque buscaban subirle el estrato al contenido, como si la televisión fuera para los estratos 5 y 6».

Al parecer, para Torres, el canal se equivocó en pretender un contenido menos popular a pesar de ser un canal tradicional que ven personas de todo el país.

¿Será este el motivo? Recordemos que la periodista tuvo un espacio en el canal RCN hace algunos años, conocido como El lavadero, que cerró aparentemente por bajo rating.

Aun así, las causas del bajo rating tendrían más que ver con la competitividad entre ambos canales, y el sesgo político que algunos han observado en el canal.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos