Entretenimiento

No tan rápido: cirujano de Jéssica Cediel podría no ser absuelto si Corte Suprema lo decide

La presentadora todavía podría tener la última palabra en el caso. Cirujano de Jéssica Cediel podría no ser absuelto si Corte Suprema lo decide.

Aunque la semana pasada se conoció que el cirujano de la presentadora quedaría absuelto luego de aplicarle biopolímeros en sus gluteos, las cosas podrían cambiar a favor de Cediel.

La Corte Suprema demandará la absolución de cirujano de Jéssica Cediel luego de que el abogado del profesional presentara su defensa.

Recomendados

Esto, ya que Jéssica Cediel le pide 400 millones de pesos al médico a modo de reparación. Sin embargo, se determinó en instancias previas que Martín Carrillo no actuó con dolo, ya que él utilizó un producto avalado por el Invima.

Cirujano de Jéssica Cediel podría no ser absuelto si Corte Suprema lo decide

Aunque las primeras dos instancias del caso, que comenzó en 2011, favorecen a Carrillo, la presentadora todavía tiene una oportunidad de salir airosa.

El 30 de abril vencerá el plazo para que la Corte decida si los alegatos de la defensa de Carrillo son válidos. O, si por el contrario, actuó sin cautela al utilizar un producto potencialmente nocivo para el cuerpo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos