Entretenimiento

Brad Pitt y Angelina Jolie estarían negociando su estatus de solteros para liberarse del divorcio que ha durado 3 años

Desde 2016 se están divorciando.

En 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron que querían separarse pero tres años después, siguen legalmente casados, en medio de un proceso de divorcio polémico y conflictivo que todavía está lejos de terminar.

Por esta razón, fuentes cercanas a los artistas informó que ambos estarían negociando un trato para que sean declarados oficialmente solteros y no legalmente casados, de esta forma podrían continuar con sus vidas, reseñó el portal The Blast.

Recomendados

Allegados detallaron que los actores están negociando un “juicio bifurcado” de su estatus como pareja casada. Con este trámite, ambos serán considerados divorciados y solteros, pero todavía les tocaría tratar otros asuntos con las finanzas y la custodia de sus seis hijos.

La publicación afirmó que la pareja “quiere continuar con sus vidas y no estar más casados”. Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie quiere “evolucionar emocionalmente” y dejar el capítulo del matrimonio en el pasado.

El acuerdo final para estar legalmente solteros tomaría varios meses, ya que haría falta concretar aspectos financieros de ambas partes. La pareja llegó en 2018 a un acuerdo temporal de la custodia de sus hijos, mientras llegan a un acuerdo final.

Van tres años de batalla legal entre ambos actores, en los que ninguno de los dos ha podido rehacer su vida, a pesar de los rumores que los vinculan románticamente con terceras personas.

Brad Pitt y Angelina Jolie estarían negociando su estatus de solteros para liberarse del divorcio que ha durado 3 años.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos