Entretenimiento

Esta es la banda que cubrirá el segundo día del Estéreo Picnic 2019 tras la muerte de Keith Flint

Esta es la banda que reemplazará a The Prodigy en Estéreo Picnic. El festival anunció su as bajo la manga luego del trágico fallecimiento.

El festival anunció su as bajo la manga luego del trágico fallecimiento. Esta es la banda que reemplazará a The Prodigy en Estéreo Picnic.

Muchos anhelaban ver a la banda inglesa en vivo. Sin embargo, el suicidio de Keith Flint, vocalista de The Prodigy, cambió esos planes.

Ahora, el FEP anuncia su headliner para el segundo día. Se trata de Underworld, banda que también proviene de Inglaterra y comparte algo del sonido electrónico que ofrecía Prodigy para la segunda jornada del festival, el 6 de abril.

Esta será la primera vez que Underworld viene a Colombia. La banda, formada en 1980, se hizo conocida mundialmente en parte gracias a películas de culto como Trainspotting (1996) donde el tema Born Slippy es parte de la banda sonora.

«Para su décimo aniversario y en su fecha más fiestera, el sábado 6 de abril, nos enorgullece anunciar a Underworld. La leyenda del house progresivo y el techno se presentará en exclusiva en Un Mundo Distinto. Karl Hyde y Rick Smith por primera vez en Colombia el 6 de abril en el Campo de Golf Briceño 18», anunciaron los organizadores del Picnic por medio de un comunicado.

El festival comenzará el próximo 5 de abril, hasta el 7 del mismo mes.

Banda que reemplazará a The Prodigy en Estéreo Picnic

https://twitter.com/festereopicnic/status/1107642814815330312

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último