¿Qué pasa con Jota Mario Valencia? sus seguidores expresan preocupación

Lo ven triste en sus videos.

Por Publimetro

Hace casi un año el programa de Jota Mario, 'Muy Buenos Días', salió del aire. Pero, actualmente por medio de sus redes sociales siguió en contacto con sus televidentes. ¿Qué pasa con Jota Mario Valencia?

Y, aunque el canal del presentador en Youtube ya cuenta con más de más de 42 mil suscriptores. Esto no se puede comparar con la audiencia que tenía en el canal RCN, su contenido sigue inquietando a sus seguidores.

No obstante, en una de sus recientes publicaciones algunos de los usuarios de la red social Instagram le preguntaban si estaba triste.

A pesar de que 'Jotica' sigue compartiendo el contenido de su preferencia, sus seguidores se percataron que su cara no refleja la felicidad que antes tenía.

¿Qué pasa con Jota Mario Valencia?

Por medio de los comentarios escribieron que la tristeza en su rostro era evidente. A pesar de que el presentador no respondió la petición de algunos de ellos, sus fan lo hicieron. De hecho, uno de los comentarios que más llamaron la atención dice: "Veo tristeza en tu rostro".

Algunos contestaron que Jota Mario extraña la televisión. Y, de la misma manera ellos (sus televidentes) extrañan verlo compartiendo su sabiduría.

Tal como dio a entender, su despido del programa fue un baldado de agua fría, pero agradece el cariño de sus seguidores, que ha sido un alivio en medio de la dificultad.

También, mencionó que está en unas "largas vacaciones". Es decir, que por ahora no ha conseguido trabajo.

MÁS NOTICIAS DEL PAÍS, ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo