Entretenimiento

Afirman que Laura Acuña es un “encarte” para RCN, pero el canal la defiende

La polémica la inicio la ‘Negra candela’, quien dice que Laura Acuña es un «encarte» para RCN.

La versión la dio Graciela Torres, quien contó que ella no tiene espacio en las diferentes producciones del canal.

“Por eso la hemos visto en dos o tres proyectos especiales y los comentarios de los televidentes no han sido los mejores a su participación. Tampoco es que RCN tenga muchos especiales por ahora, por eso no saben dónde colocar a Laura en estos momentos. En noticias no tiene cabida, ya estuvo muchos años presentando el entretenimiento y el informativo está pendiente del cambio de dirección para saber qué rumbo tomará. Mirando para otro lado tampoco hay hueco. ¿Entonces que pasará con ella? ¿Le darán programa propio? Aunque ella ya tuvo dos en el canal y tampoco colmo las expectativas de los directivos”, dijo.

Recomendados

Sin embargo, el canal cree todo lo contrario a lo que dice la ‘reina’ del chisme en el país.

De acuerdo a versiones del interior del canal a Publimetro, Laura solo está para proyectos especiales de RCN, es decir, que no va a verse muy seguido en pantalla.

En diciembre, Publimetro supo que había renovado contrato tras una oferta de Caracol y en 2019 sería la presentadora estrella.

Lo anterior quiere decir que tiene un rol especial, lo cual desmiente a la ‘Negra candela’.

Acuña, en este momento, se encuentra aprovechando el tiempo libre para criar a sus dos hijos pequeños y solo trabaja a pedido del canal.

La ‘Negra candela’ dice que Laura Acuña es un «encarte» para RCN, pero el canal dice que solo trabaja para proyectos especiales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO EN COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos