Entretenimiento

¡El gravísimo error de Melissa Martínez al perder una millonada!

La misma presentadora lo contó en entrevista para el programa Lo sé todo del Canal 1. ¡El gravísimo error de Melissa Martínez al perder una millonada!

“Yo muy cerca del estadio suelo almorzar porque ahí tengo una amiga. Yo le pido un postre y ella además me entrega un sobre idéntico con un dinero que me habían pagado y me lo habían dejado con ella (…) me fui al estadio, tiraron unos gases lacrimógenos y confundí el postre con la plata y lo dejé tirado”, dijo la presentadora colombiana.

La periodista no cayó en cuenta de lo sucedido hasta que se subió a un vehículo que la iba a transportar de vuelta a Bogotá.

Recomendados

Y se alarmó como nunca, pues recordó que la plata la había dejado en el estadio.

Gravísimo error de Melissa Martínez al perder millonada

#LoSéTodo - Melissa Martínez habló de un incidente que vivió en un estadio

Por primera vez Melissa Martínez habló del incidente que vivió en un estadio y por el cuál casi pierde una considerable suma de dinero 💰

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, March 14, 2019

Al devolverse se enteró que ciertas personas se habían llevado el sobre.

“Yo me devuelvo corriendo, me caigo, llego, pido por favor que monitoreen las cámaras y en el video se ve claramente a las personas que habían tomado el sobre”.

Por fortuna, las autoridades reaccionaron a tiempo y la llevaron hasta los sujetos, quienes le devolvieron el dinero.

“Les digo una cosa, lo que costó la multa de la empanada más cara en Colombia, el postre casi me costaba 100 veces más que eso. Realmente fue un postre muy caro”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos