1280 Almas iniciará su gira 'Lluvias de Marte' en el Julio Mario Santo Domingo

Por Publimetro Colombia

Un evento que los verdaderos fanáticos no se pueden perder. 1280 Almas iniciará su gira 'Lluvias de Marte' en el Julio Mario Santo Domingo.

Con 27 años de existencia la banda bogotana 1280 Almas ha cosechado una gran cantidad de éxitos. Canciones como Soledad criminal, Tu sonrisa, Antipatriota y Salvaje vagabundo; se han convertido en parte del cancionero de varias generaciones.

Por esto este 24 de marzo, celebrando todo este tiempo de trabajo, y aprovechando el icónico escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, las Almas están citando a todas las generaciones a participar de un gran concierto para todas las edades en el que pueden asistir desde los más pequeños, menores y mayores de la tercera edad.

1280 Almas iniciará su gira 'Lluvias de Marte'

Y no solo podrán escuchar el repertorio clásico del grupo, sino que también se interpretarán canciones de su último disco Marteko Euriak.

Marteko Euriak traduce del euskera al español "lluvias de Marte".

Este concierto del 24 de marzo será el primero de una serie de conciertos que 1280 Almas llevará a cabo alrededor del mundo para mostrar en vivo su nuevo trabajo discográfico.

La banda se prepara para llevar a cabo una larga gira por Europa, será una de las pocas presentaciones de la agrupación este año Colombia.

Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del teatro, en la página web del Teatro Mayor (www.teatromayor.org), taquillas de Cine Colombia, en el portal www.primerafila.com.co y en la línea telefónica de Primera Fila 4042463.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo