Entretenimiento

‘Seal Team’ llega al final de su primera temporada

Tras 21 capítulos, llega el final de la primera temporada de Seal Team y podrá verse a través de la pantalla de AXN este jueves 14 de marzo a las 9:00 p.m.

La serie protagonizada por David Boreanaz tendrá el cierre de su primera temporada con el capítulo titulado The Cost of Doing Business. En este llegará una de las batallas con más adrenalina, ya que después de que Jason (David) miente acerca de la gravedad de su conmoción cerebral para obtener la autorización para el combate, él y su equipo emprenderán una misión para vengar las muertes del Equipo Echo de una vez por todas antes de regresar a casa.

En la serie también actúan Max Thieriot, Neil Brown Jr., Toni Trucks, A.J. Buckley y Jessica Paré, entre otros.

Recomendados

La serie muestra el día a día de los SEAL, soldados de élite de la Marina de los Estados Unidos. Sigue a Jason Hayes y su equipo mientras entrenan, planean y ejecutan misiones de alto riesgo.

Para realizar el papel que actualmente representa, David estuvo en contacto con líderes de equipo de nivel uno y dirigentes de tripulación que ejercían sus labores en 1980, siendo parte de las misiones más peligrosas de la época.

‘Seal Team’ llega al final de su primera temporada

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos