Ricardo Quevedo y Liss Pereira llegan a Netflix con especial de comedia

Por Publimetro Colombia

La plataforma reveló hoy el arte principal y tráiler de sus próximos especiales de comedia colombianos: Ricardo Quevedo: Los Amargados Somos Más, que estrenará globalmente en Netflix el 3 de abril; y Liss Pereira: Reteniendo Líquidos, que llegará a la plataforma el 10 de abril.

La pareja de comediantes estrena dos especiales en los que ambos revelan aquellas verdades de nuestro día a día que nos hacen enojar o reír.

En Ricardo Quevedo: Los amargados somos más, el comediante narra las hilarantes situaciones que se dan cuando nos encontramos con gente grosera, parejas románticas que no nos entienden, jefes irracionales, meseros con mala actitud o aquellos pasajeros irritantes que se sientan junto a nosotros en el avión.

En Liss Pereira: reteniendo líquidos, la humorista decide tomar el escenario con siete meses de embarazo para reflexionar sobre los desafíos a los que se enfrentan las mujeres a diario, las verdaderas razones para enamorarse, la falta de consideración de los otros y los cambios hormonales que conducen a las historias más descabelladas durante el período previo a la maternidad.

Ricardo Quevedo y Liss Pereira llegan a Netflix con especial de comedia

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo