Entretenimiento

Melina Ramírez explica por qué todavía no se le nota el embarazo

La presentadora le contó a sus seguidores lo que sucede con su ‘pancita’. Melina Ramírez explica por qué todavía no se le nota el embarazo.

Desde que anunció su embarazo, Melina Ramírez ha estado en boca de todos sus fans. Ahora más que nunca, sus seguidores quieren seguir cada detalle de su vida.

Lo cierto es que Melina siempre ha sido amante del deporte y el ejercicio. Esto, en un inicio, preocupó a sus fans pues por lo general a las embarazadas se les recomiendan ejercicios suaves y quietud.

Recomendados

No obstante, esto se ha desmitificado en años recientes. Cada embarazo es diferente, y las mujeres pueden hacer ejercicio moderado si los médicos lo permiten.

Sin embargo, aún muchos se preguntan por qué a Melina aún no se le nota la «panza» del embarazo.

Esto fue lo que escribió en su cuenta de Instagram, donde trató el tema:

«Mi barriguita aún no es tan grande, no solo por el ejercicio, de hecho yo hago ejercicio muy normal. Tengo amigas crossfiteras muy tesas que sí entrenan duro y tienen el doble de barriguita que yo… las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media una pancita aún pequeña son: mi estatura, mi pelvis superior es amplia, mi índice de masa corporal normal. Salvador está creciendo normal y no más grande de lo normal y estoy practicando nutrición balanceada! Claro que quiero que poco a poco se note más, pero siempre guiada para tener una excelente salud, trabajo todos los días para subirme únicamente 1 kg por mes que recomiendan los doctores, ojalá pueda continuar así!».

Melina Ramírez explica por qué todavía no se le nota el embarazo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos