¿Salomé no estudia? Esto le preguntaron a Daniela Ospina, y así respondió

Por Publimetro Colombia

La deportista y empresaria habló del tema en sus redes sociales. Daniela Ospina le responde a los que dicen que Salomé no estudia.

Como todos saben, Daniela Ospina es una viajera frecuente. Muchas veces se le ve en Europa, o en alguna playa paradisiaca con la pequeña Salomé.

Esto último es lo que más llama la atención de los fans de Daniela, que le preguntan si su hija está estudiando, y cuándo lo hace, pues aparentemente pasan mucho tiempo de viaje.

Lo cierto, es que los seguidores no están teniendo en cuenta que Daniela no sube todas las fotos de un mismo viaje cuando este sucede, sino a veces después.

También, muchos de los viajes que hace con Salomé son en fin de semana. Así, entre semana la pequeña ya está de vuelta para ir al colegio.

En sus redes sociales, Daniela le contestó a los "preocupados" por su hija. Con una mueca, ella y Salomé posaron para una foto donde Daniela escribió:

"Nuestra cara con tanto preocupado por si Salo estudia o no…". También, escribió "Despreocúpate por mi hija" con un numeral, como si quisiera iniciar una campaña para que dejen de preguntarle por su hija.

Daniela Ospina le responde a los que dicen que Salomé no estudia

Daniela Ospina

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo