Greeicy expuso a quienes inventan chismes de ella y de otras personas

Por Publimetro Colombia

Con curioso mensaje, la cantante caleña se despachó contra los habladores. Greeicy expuso a quienes inventan chismes de ella y de otras personas.

Greeicy Rendón es conocida como actriz, pero en los últimos años ha tenido un ascenso musical notorio.

De hecho, ha llegado a hacer giras por diferentes países y colaboraciones con diversos artistas.

Por esta razón, no se puede negar que hay quienes hablan de ella, para bien y para mal. Sin embargo, ella tiene claro que no le debe prestar atención a quienes hablan mal.

Teniendo esto claro, Greeicy se pronunció en contra de las personas que le hablan mal a ella de otras personas. Tanto las personas que conoce como las que no.

Por esto, recomendó "no creer en lo que se habla de los demás", pues mucho de esto está fundamentado en la envidia.

"Cuando te empieza a ir bien, las personas cercanas y tus colegas empiezan a tener cosas malas que decir de ti y más triste aun, cosas inventadas sobre ti. Afortunadamente he aprendido poco a poco a no quedarme con lo que vienen a decirme de los demás. NO TE QUEDES CON LO QUE TE DICEN DE LOS DEMÁS, QUÉDATE CON TU PROPIA EXPERIENCIA. La vida es tan justa que no te da nada que no merezcas. Por eso, cada quien va llegando a donde tiene que llegar y TEN CUIDADO, PORQUE QUIZÁS LA PUERTA POR DONDE ENTRAN LAS GRANDES COSAS LA ESTÁS CERRANDO CON TU PROPIA BOCA". (sic)

Greeicy expuso a quienes inventan chismes de ella y de otras personas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo