Entretenimiento

¿Qué le dijo? Esto es lo que opina la madre de Mara sobre la picante entrevista de Suso

El comediante tuvo a la modelo paisa como invitada de su programa. Este fue el mensaje de la madre de Mara para Suso luego de su picante entrevista.

PUBLICIDAD

El pasado domingo 10 de marzo Suso estuvo con Mara Cifuentes, exparticipante del reality La agencia.

Allí, el comediante le hizo algunas preguntas «íntimas» a Mara. No obstante, todo se dio en el tono de humor que suele usar Suso.

Recomendados

En el programa, Suso le preguntó a Mara si «ya era mujer, mujer» o si todavía estaba en el proceso. A esto, la modelo contestó que era 100% mujer.

Aunque este es un tema del que Mara habla con cierta timidez, el humorista se mostró comprensivo en momentos donde la notó ruborizada.

Por esta razón, y por destacar otros talentos de Mara, como el piano y la pintura, la madre de la paisa se manifestó.

Luego de que Suso publicara una fotografía con la joven en su cuenta de Instagram, Claudia López, la madre de Mara, le dejó un mensaje agradeciendo la entrevista.

«Gracias, Suso, por el programa. Muy acertada la entrevista. Tienes un estilo único y me encanta. Es difícil darle gusto a todas las mentes. Somos tan diversos, pero al final humanos. Qué bueno que todos aprendiéramos a respetar esta diversidad…»

Por su parte, Suso respondió: «gracias a ustedes, por valientes. Hicimos preguntas que mucha gente quería saber para abordar temas que son difíciles y que puede que muchos se sientan identificados/as. Gracias por entendernos siempre y apoyar a tu hija. Admiración total, ese era el mensaje principal, ser felices».

Esta fue la conversación entre los dos.

Este fue el mensaje de la madre de Mara para Suso luego de su picante entrevista

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último