Entretenimiento

Justin Bieber reaparece en redes y alarma a sus fans pidiendo que oren por él

El cantante dedicó un sentido mensaje a sus seguidores.

Justin Bieber ha sido el foco de la prensa ante las versiones que han surgido sobre su tratamiento contra la depresión. Ahora, el cantante de 25 años reapareció en Instagram. Pero lo hizo con un alarmante mensaje. Y es que el intérprete de «Sorry» se dirigió a sus seguidores para hablar sobre lo que ha estado viviendo.

“Solo quería mantenerlos informados un poco. Espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando con muchas cosas”, expresó el canadiense en un post de Instagram. El mensaje estaba acompañado de una foto de Justin Bieber, al parecer, terminando un concierto.

Recomendados

“Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirle a ustedes que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan”, agregó en el mensaje que contaba con más de 3 millones de likes.

Finalizó con las siguientes palabras: “La temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”.

JUSTIN BIEBER Y LOS PROBLEMAS EMOCIONALES

El artista canadiense también estaría viviendo problemas matrimoniales con su esposa Hailey Baldwin, difundiéndose también rumores sobre un posible divorcio en marcha.

Recientemente en redes sociales circularon varias fotografías de la pareja con un semblante muy serio, saliendo por separado de su apartamento en Nueva York.

A pesar de eso, hace un par de días Justin Bieber compartió varias fotos de su esposa en Instagram, lo que deja ver que siguen juntos y luchando por su relación.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos