Entretenimiento

Crítica de Santiago Alarcón para las series de narcos sorprende en los Premios India Catalina

La premiación también dejó algunas reflexiones por parte de los ganadores. Crítica de Santiago Alarcón para las series de narcos sorprende en los Premios India Catalina.

PUBLICIDAD

Todos saben que Alarcón es un actor que no teme alzar la voz y decir lo que piensa. Así lo ha hecho varias veces en sus redes, y así lo hizo en la premiación.

Los India Catalina, que celebran lo mejor de la televisión en nuestro país, tuvieron entre sus nominados de 2019 a Garzón vive.

Recomendados

Esta serie, protagonizada por Alarcón para RCN, fue la gran ganadora de la noche con seis estatuillas.

Al recibir el premio a mejor actor protagónico, Alarcón comentó estar muy agradecido con Fernando Gaitán, fallecido en enero de este año.

Luego de este agradecimiento comentó:

“Hace muchos años, cuando Colombia comenzó a ser protagonista por su forma de hacer televisión, los del norte se asustaron. Vinieron corriendo a Colombia y nos cambiaron todo. Hasta nuestro acento lo cambiaron, poniendo todo del mismo color. Mejor dicho, de su color. Ahora que siento que nuevamente estamos siendo protagonistas con este maravilloso talento humano que tenemos, no caigamos en la trampa de nuevo. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que somos y de lo que tenemos (…) Colombia no es solo narcos, Colombia también es Jaime Garzón”.

Para algunos, esta podría ser una referencia directa a la serie Narcos, de Netflix, y a muchas otras telenovelas con esta temática.

Sin embargo, parece ser que Alarcón se refiere a películas y series que se filmaron años atrás, cuando comenzó el boom de la TV colombiana, tal como inició su discurso.

Crítica de Santiago Alarcón para las series de narcos sorprende en los Premios India Catalina

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último