¿Sin cinturón de seguridad? Ana del Castillo comparte video cantando mientras conduce

A menos de un mes de su accidente

Por Publimetro Colombia

La cantante de vallenato reapareció en redes, pero sus seguidores quedaron preocupados. ¿Sin cinturón de seguridad? Ana del Castillo comparte video cantando mientras conduce.

Mucho se dijo del accidente de Ana del Castillo el pasado 20 de febrero. En ese entonces se encontraba en una camioneta con un hombre identificado como Juan Mindiola, donde era él quien manejaba.

Incluso, en el momento, se dijo que Mindiola la habría golpeado, situación de la que no se han conocido más pruebas desde entonces.

Ahora, Ana se encuentra más recuperada, y se le ha visto de buen ánimo a través de sus redes sociales. Sin embargo, en un video reciente, sus seguidores quedaron consternados.

En las imágenes, que ella misma compartió, aparece cantando junto a otra mujer mientras maneja en su camioneta.

Al parecer, no lleva cinturón de seguridad. Tampoco mantiene la mirada en la carretera, pues se gira a mirar el celular de su amiga mientras cantan.

¿Sin cinturón de seguridad? Ana del Castillo comparte video cantando mientras conduce

#VideoHOY La cantante vallenata Ana del Castillo reapareció en redes sociales con este video que subió a su perfil de Instagram📱. Los seguidores de la intérprete reaccionaron reprochando que no tenía el cinturón de seguridad puesto y que además soltaba constantemente el volant. Recordándole que hace menos de un mes, se encontraba en UCI luego de haber sufrido un grave accidente. USTED QUÉ OPINA?

Posted by Diario Siglo XXI on Friday, March 8, 2019

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo