Entretenimiento

Luisa Fernanda W dedica mensaje a Legarda a un mes de su muerte

La youtuber se manifestó en memoria de su novio, quien murió de un disparo en Medellín. Luisa Fernanda W dedica mensaje a Legarda a un mes de su muerte.

El pasado 7 de febrero el país se sacudió con la noticia del asesinato de Legarda. El joven cantante y youtuber también era conocido por ser el novio de Luisa Fernanda W.

Juntos, los dos jóvenes tenían una gran cantidad de seguidores en sus redes. Allí, muchos conocían sobre el noviazgo de la pareja por las publicaciones que hacían.

Recomendados

Luego de un mes bastante difícil, Luisa Fernanda W publicó un mensaje donde expresa lo que siente en este momento.

Por lo que dice, se entiende que aunque ha sido difícil, en el fondo siente que Legarda está bien, y esto le trae paz.

«Gran ser humano, gran artista y el mejor novio del universo. Cuando me despierto en las mañanas sigo sin creerlo, mis ojos se nublan en lágrimas día a día porque te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno», comienza diciendo Luisa.

«Un mes sin ti parecen siglos, pero nada, mi rey hermoso, el cielo tiene mucha suerte de tenerte, ¡y por alguna razón extraña se que estás feliz! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN. Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mí también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUÉ AMOR TAN CABRÓN ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS, GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ ❤️ TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso».

Luisa Fernanda W dedica mensaje a Legarda a un mes de su muerte

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos