Entretenimiento

Niños podrán ingresar al concierto de Lenny Kravitz por exigencia del artista

El cantante espera que familias completas puedan asistir a su presentación. Niños podrán ingresar al concierto de Lenny Kravitz por exigencia del artista.

Los menores de 12 años podrán acudir al concierto que Lenny Kravitz dará en Bogotá el próximo 23 de marzo. Esto, por exigencia del artista estadounidense para el que será su primer espectáculo en vivo en Colombia, informaron los promotores.

Para conseguir el ingreso de menores de 12 años, la organizadora Flora Music explicó que tuvieron que gestionar un permiso especial ante las autoridades pertinentes.

Recomendados

Kravitz presentará en Bogotá su disco «Raise Vibration», un álbum que une rock and roll, funk, soul y blues. Además, que cuenta con éxitos como «It’s Enough», canción con la que abre el disco y que reflexiona sobre el estado del mundo actual.

El disco incluye un segundo sencillo «Low», que habla sobre las ideas preconcebidas en el comienzo de una relación y en la que cuenta con la voz del fallecido «rey del pop» Michael Jackson.

El neoyorquino, cuatro veces ganador del Grammy en la categoría Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino, es conocido por éxitos como «Are You Gonna Go My Way», «Fly Away», «Again» y «I’ll Be Waiting», entre otros.

La carrera de Kravitz también se ha destacado por su faceta como actor, en la que participó en la saga de «Los juegos del hambre», interpretando a Cinna, e hizo parte de la ganadora de dos Premios Oscar «Precious».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos