Entretenimiento

A actriz de ‘Los Morales’ le descubrieron delicada enfermedad

Al enterarse fue tal su preocupación, que optó por alertar a sus seguidores acerca de los síntomas. A actriz de Los Morales le descubrieron delicada enfermedad.

A través de sus redes, María Laura Quintero le contó a sus fans sobre su estado de salud. Y es que, en los últimos días la actriz sentía que su equilibrio, entre otras cosas, estaban mal.

Una visita al médico le confirmó que tenía que cuidarse, pues tenía una sinusitis silenciosa que le había afectado el oído, y por esta razón tenía vértigo.

Recomendados

Esto le impide a muchos levantarse o hacer actividades normales, pues la pérdida del equilibrio genera mucho malestar.

Sin embargo, esta condición es tratable, y a la actriz le dieron una incapacidad de varios días. Afortunadamente, visitó al médico justo a tiempo.

Inicialmente, la actriz expresó la molestia en Twitter, y después explicó lo que le habían dicho en el médico. Estos fueron sus trinos hablando al respecto.

«Tengo vértigo… ¿alguien sufre de eso?»

«Bueno, les cuento que me mandaron incapacidad por varios días.. y yo con ganas de bailar»

«Me acabo de enterar que mi oído izquierdo está tapado por una sinusitis silenciosa que lleva años. Se desestabiliza el oído por la inflamación y el equilibrio también, por eso da vértigo (mareo). Así que sí se les tapa con frecuencia, vayan donde el médico antes de que sea peor».

«Con esta diagnóstico médico, caigo en cuenta que por eso últimamente me costaba entrenar y me ahogaba fácilmente. Al saltar sentía que el cerebro se me iba a desprender, Jajajaja, es real… (por si a alguien más le pasa)».

«Hoy me siento mejor. Mil gracias por sus mensajes».

A actriz de Los Morales le descubrieron delicada enfermedad

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos