Entretenimiento

Netflix y Caracol cierran millonario acuerdo de producción para los próximos años

Se espera que las dos compañías sigan colaborando. Netflix y Caracol cierran millonario acuerdo de producción para los próximos años.

PUBLICIDAD

Netflix es el rey de los servicios de streaming, y Caracol es el canal más visto en el país. Así, ambos gigantes se aliaron para seguir produciendo contenidos en los próximos años.

De hecho, ambas partes se pusieron una ambiciosa meta. En los próximos tres años esperan realizar al menos nueve series.

Recomendados

Netflix y Caracol cierran millonario acuerdo de producción para los próximos años

Por medio de un comunicado, Caracol informó:

«Caracol Televisión, líder en producción de contenidos para el mercado internacional, y Netflix, principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, continúan fortaleciendo su alianza para traer al mercado internacional contenidos de vanguardia que están marcando tendencia. Tras el éxito de series como Sobreviviendo a Pablo Escobar-Alias JJ, La Niña y La Ley Secreta, las dos compañías anunciaron la extensión de su acuerdo de licenciamiento exclusivo para nuevas súperseries en desarrollo con un mínimo de 9 series en los próximos 3 años».

De igual manera, el canal compartió la apreciación de Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol. “Con la extensión de este acuerdo, continuamos nuestros pasos en la internacionalización de contenidos que han sido creados para hablar un lenguaje universal y que nos han convertido en grandes pioneros dentro de la industria”.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último